Blogia
DIANTRE

boqui- abiertos!!! aahhhhhhhhhhhhh!!!

boqui- abiertos!!! aahhhhhhhhhhhhh!!!

No, yo no lloré, pero todo el ambiente parecia estar en medio de un funeral, todo el mundo se miraba a la cara con una expresión entre tristeza, decepción e impotencia, es que los cambios del 16 incluyeron cambio de jefe en la oficina, que fuerte, todavia no me lo creo, con dos años montando un plan estrategico, una serie de relaciones institucionales y de alianzas estratégicas, no se que va a pasar, pero no me gustó para nada.

3 comentarios

Joan -

ay.. las cosas pendientes

Elvira -

manito es imposible que me cancelen, yo no soy empleada, lo mio o sigue o lo paran y no creo porque romperias con acuerdos interinstitucionales muy fuerte, pero si lo paran hay que pagarme, porque ya va la mitad del trabajo.
recuerda que tu tiene par de cosas mias, por cierto llamame, tenemos que hablar.

Joan -

Ese cambiecito... ee e... e fuerte.... cuando vi que te cambiaron tu jefe en la prensa yo dije, bueh, ahi si se jodio esta vaina... No quiero saber de ti el que te hayan cancelao... joder...