Blogia
DIANTRE

De la sobriedad al alcoholismo

Todo empezò con la influencia de mi amiga la pompin, los papi don gou,(jeje), los vodka con jugo de cramberry etc etc, luego un fin de semana cualquiera en el mes de junio nos juntamos 4 personajes dignos de grabar una serie para foxlife, y sanamente repito nos juntamos a comernos unos espaguetis en casa, temprano, como a las 11 de la noche, con su respectivo jugo, un juguito sano de sobrecito licuado con piña natural, taba muy bueno, pero se puso màs bueno cuando belle propuso agregar alcohol(agregando valor a mi jugo), y no cualquier alcohol, sino un fallecido brugal limon que estaba en el baul de bebidas de mami, dando asi inicio formal a mi placer de beber alcohol al menos cada 15 dias. màs tarde y como de ensayo, el amor de mi vida, la luz de mis ojos, un apoyador de alante, me costea un capricho un dia de semana, un brugal blanco con jugo de sobre y sevenò, no no no, eso no es nada, lo fuerte fue que yo me lo bebi con un gusto y segun el lo de esa noche fue lo mejor de su vida, confieso que no me acuerdo, el esta molesto y yo estoy feliz del jumo de ese dia,

mas tarde, mas bien la noche siguiente, mi querido novio me invita a HRC(hard rock cafe, no vale la pena decir lo que pasò, ya que nadie lee esto y los que lo leen ya se saben el cuento) el punto es que volvi a beber sin pena mucho pero mucho vodka, solo que este dia un sandwich en cafeteria paco me salvò la existencia y me devolviò parte de mi estatus de sobriedad.

moraleja, dime con quien andas y te dirè si bebes...

1 comentario

MaK -

Mi hija, ¿y tu no bebías?

Se que las dudas existenciales sólo se resuelven con una botella, pero claro... moderada porque si andas con ella ahora, vas presa.. pero bueno... No. En realidad desconocía que no tomabas o lo habías dejado.... las cosas que se ven en los blogs, dios mio...