Blogia
DIANTRE

¨Que buena es la vida chica¨ Tellerias mode on

¨Que buena es la vida chica¨ Tellerias mode on

Y si de no cocinar se trata, dejen de quejarse, dejen de pedir una barita mágica que resuelva la comida y dense una llamadita a pala pizza (deberian pagarme por esto) en pala pizza hay un especial de verano muy apetriposo (del verbo llenar las tripas) y parece economico, estoy segura que cerca de tu casa hay una sucursal de pp y si quieres ve lo chulo que está solo linquea en /www.palapizza.com.do/DefaultMG.asp,
si no eres muy amante de la pizza pues que se yo llamense a alguien con carro y busquen un auto burguer, porque burguer king tiene unas cuestiones grandisimas pa nosotros los jartones,(joan, me debes un burguer king, ¿que desde cuando? oh! desde ahora.), http://www.emailms.com/BurgerKing/index.htm entra y ve, eso no se compara con un doble carne , claro, porque yo a mc donnals le saco mi plato aparte, pero estas cuestiones tienen unos pisos hasta de 4 niveles, cuanta carneeeee!!!

bueno

no se desilucionen, que si eso nos les gusta, para eso está kentucky fried chicken para brindarles todo el A-POLLO que necesiten en la eleccion del combo de verano clikeense aqui http://www.emailms.com/kfc/verano/index.htm pa que vean que es una buena oferta.

ya me dio hambre espero que Mak responda mi pedido,

señores, sin otro particular me despido
la moraleja de hoy ¨dime que comes y te dire cuantoi pesas¨ ...jeje...

3 comentarios

Belle -

hehehehe... yo quiero Kentuky!!! pero sabes... entre a dieta ya... asi que nada de desastres mis queridos amigos... :)

elvirita -

manito tu sabe que tu puede. besito besito pa ti

Joan -

No puedo contigo y con la cuña de Pala Pizza.... deja tu vaina... que ahora aparte de deberte el bendito BK, te debo 500, joder