Blogia
DIANTRE

YA SE QUE LA ENVIDIA NO ES BUENA, TE LO TOMO PRESTADO SOLO UN RATITO

ESTO ES DEL PHOENIX., EL LO ESCRIBIO, CREO QUE EN EL 2004, AHI HAY TALENTO

creo que mis recuerdos
nacen en tu cuerpo
y mueren de frío
- o de envidia –
mientras recorren, andariegas
las sendas de tu caos.

pienso que tu cuerpo
es testamento del final
mi final sin principios

tu cuerpo aburrido
sin reaccionar mis impulsos
risa inerte expulsada
por satisfacer los recuerdos
que nacen de ti, para morir
- de frío, o de la envidia -


y tu horrorosamente bello caos
- tanto que hasta espanta -
infestado de luz
cada centímetro de sus rincones
provocador y tentador.

arterias preñadas de recuerdos
de manos que se trasladan, fatalmente
a un fin distinto
- según sea el propósito -

llagas
cuerpos
dedos
sendas
venas
caos…

volver a nacer en cada instante
abandonar los segundos para morir
- diminutamente, y sin miedo -
contar las gotas de tiempo mientras crean un charco
per secula seculorum.

pequeña muerte,
mitigadora de dolores diarios
poderosa emisaria de eros
para el goce de los dioses

proveedora de esencias orgiásticas
para nuestro propio placer

sueños que trazan
su desinrazón
golpes dulces, esperanzadores
que emergen de las lágrimas
sin rumbo…

cuando llegue el día
de la gran transmutación
quedarán vivas
aquellas memorias
- a veces tristes
otras decepcionadas –
que, víctimas de tu caos
murieron de frío
o de envidia.

1 comentario

MaK -

Interesante,,, te tenía envidia.. full