Blogia
DIANTRE

Diantre! que amargue

Diantre!    que amargue

LIA
(Ana Belén)

--------------------------------------------------------------------------------

Lía con tu pelo un edredón
de terciopelo,
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros
el amanecer.
Lía entre tus labios a los míos
respirando en el vacío aprenderé,
como por la boca,
muere y mata el pez.

Lías telaraña,
que enmaraña mi razón
que te quiero mucho,
y es sin ton ni son.

Lías cada día, con el día posterior
y entre día y día.
Lía con tus brazos un nudo en los lazos, que me ate a tu pecho, amor.

Lía con tus besos,
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.
Lías tus miradas a mi falda,
por debajo de mi espalda
y digo yo: que mejor que el ojo
pongas la intención.

Líame a la pata de la cama
no te quedes con las ganas
de saber, cuanto amor no cabe
de una sola vez.

Lías cigarrillos de cariño y sin papel,
para que los fume dentro de tu piel.

Lías la cruceta de esta pobre
marioneta, y entre lío y lío, lía, lía...


0 comentarios