Blogia
DIANTRE

Diantre Que decepcion mi amiga contigo, porque a mi no m e molesta de los otros, pero de ti si.

Estimados/as compañeros de comunicación:


La presente pretende crear una reflexión en torno a la participción juvenil, pero más que eso servir de desahogo frentre a una circunstancia que actualmente se me presenta y que nos atañe a todos,

Votar, de por si es muy tedioso para muchos, quienes fuera de nuestra Primada de America hemos sido relajados, ultrajados, engañados e incluso utilizados, y a quienes depositar la confianza, el apoyo y la aceptación se nos hace por ende muy dificil, pensamos con toda nuestra razón –“yo no voy a votar ¿pa’ qué?”.

Eso es totalmente comprensible, sin embargo no ejercer el sufragio es dar a otros la voz y la participación que nos corresponde, es ceder un derecho que nos da otros derechos (valga la redundancia).

Tratandose de estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, en sus dos menciones, quienes tenemos que lidiar con actitudes y aptitudes de alta estigma y discriminacion y que constantemente tenemos que demostrar frente a la sociedad que nuestra profesión es prioritaria e importante para el desarrollo y la adquisisión de resultados efectivos en nuestro pais, se hace mas necesario cada vez contar con representantes que posicionen nuestra visión y misión, no solo como estudiantes sino tambien como profesionales frente a la población adulta, que se muestra cada vez más renuente a confiar en las capacidades de nosotros y nosotras las y los jovenes.,

Es por ello que te invito a evaluar tu decisión y pensar,

Que tan honestos/as son los representante de las planchas propuestas? que tan real es el interes en un ASECOS más inclusivo, calido y con calidad? o sencillamente un orgullo e interes personal

Felicito a aquella plancha que en campaña tiene la valentía de iniciar con mal ejemplo, y no importa que sepamos cual sea o no, sino que la consiencia les diga, que la amistad , la honradez y la confianza son cosas dificiles de conservar,

Ganará quien deba ganar, pero el dolor y el nudo que existe en mi interior no va a desparecer, no por temores sino por miedo a que mi hoy con alguien tan cercano, sea mi manana con las personas y colegas de mi generación.

VIVA LA HONESTIDAD!!!

VIVA LA JUVENTUD SINCERA SIN SUCIOS SECRETOS!!!

Y QUE VIVA EL GREMIO DE NUESTRA FACULTAD Y NUESTRA UNIVERSIDAD!!!


Elvira Pérez
Candidata Secretaria de
ASUNTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

0 comentarios