Blogia
DIANTRE

Retazos, Tres, dos, uno

Tu llamada y sus ojos no hacen mezcla, te iras, partirás, lo advertiste, lo que me preocupa es que no sabemos, ni tu, ni yo y mucho menos el, cuando será.
Solo voy a pedirte que sonrías para mi, así cuando te recuerde, querré hacerlo una y otra vez
¡!!! NO TE ATREVAS A TOCARME!!!

NO- TE – A- TRE- VAS!!!

MEJOR, dedícate a mirarme, acariciarme, y a enseñarme lo que no se. Luego vete y sin palabras dichas, sin discurso ni argumento, deja eso para que el lo diga, lo haga, lo sienta.

No me leas con esos ojos, te lo advertí, el es mi realidad, mi aire, mi yo, mi todo
(junto a la nada, pero mi todo), tu no eres mas que una brisita que llega a mi cuello y me hace vibrar.

Hasta pronto,

No olvides que despedirse es escupir hacia arriba, ya veras como vuelves e imploras regresar por mi,

Chao chiquito,
te extrañaré

0 comentarios